“Aquellos alumnos que deseen causar BAJA a lo largo del curso deberán realizar la solicitud siguiendo el procedimiento de REGISTRO DE SOLICITUDES indicado más abajo. La baja tendrá efecto en el trimestre siguiente al de la solicitud. No se admitirán aquellas realizadas mediante vía telefónica, fax o correo electrónico, al no quedar constancia de su recepción. Se deberá tener en cuenta que la no asistencia a clase no supondrá en ningún caso la anulación de recibos.”
REGISTRO DE SOLICITUDES
Cualquier solicitud podrá presentarse presencialmente en cualquiera de las oficinas de asistencia en materia de registros del Ayuntamiento de Toledo, ubicadas en las direcciones recogidas en la sede electrónica del Ayuntamiento, o bien telemáticamente, a través del Registro Electrónico del Ayuntamiento de Toledo (https://sede.toledo.es) , para cuyo acceso será necesario disponer de certificado electrónico. Las solicitudes también podrán presentarse con arreglo a lo previsto en el apartado 4 del art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 y de la Ley Orgánica 3/2018, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, y en relación al tratamiento de sus datos personales, le informamos de lo siguiente:
Responsable: El responsable del tratamiento es AYUNTAMIENTO DE TOLEDO, Plaza del Consistorio, 1, 45071, Toledo (Toledo). Finalidad: Registrar de manera centralizada las solicitudes y documentación presentada ante el Ayuntamiento de Toledo. Legitimación: Cumplimiento de obligación legal, artículo 16 Ley 39/2015.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.