Inicio Foros Bienvenidos al nuevo curso Procedimiento para presentar la baja durante el curso 2025/2026

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #7547
    DIRECCIÓNDIRECCIÓN
    Superadministrador

    Buenas tardes:

    Le recordamos que si algún alumno durante el curso 2025-2026 desea causar BAJA deberá realizar la solicitud siguiendo el procedimiento indicado más abajo. La baja tendrá efecto en el trimestre siguiente al de la solicitud. No se admitirán aquellas realizadas mediante vía telefónica, fax o correo electrónico, al no quedar constancia de su recepción. Se deberá tener en cuenta que la no asistencia a clase no supondrá en ningún caso la anulación de recibos.

    REGISTRO DE SOLICITUDES

    Cualquier solicitud podrá presentarse presencialmente en cualquiera de las oficinas de asistencia en materia de registros del Ayuntamiento de Toledo, ubicadas en las direcciones recogidas en la sede electrónica del Ayuntamiento, o bien telemáticamente, a través del Registro Electrónico del Ayuntamiento de Toledo (https://sede.toledo.es) , para cuyo acceso será necesario disponer de certificado electrónico. Las solicitudes también podrán presentarse con arreglo a lo previsto en el apartado 4 del art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

    Un saludo
    La Dirección

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Procedimiento para presentar la baja durante el curso 2025/2026’ está cerrado y no admite más respuestas.
Scroll al inicio