- Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Buenas tardes,
En clase he comprobado que casi todos los alumnos están ya dentro de Google Classroom, pero aún queda alguno sin entrar. Quería avisarles de que NO se puede usar la cuenta que tenga ya creada con el colegio o instituto, debe ser una cuenta personal.
Aprovecho la ocasión para avisarles de que la tareas se deben mirar en Google Classroom, los profesores no tenemos tiempo de enviar un mail personal con las tareas a cada uno de los alumnos que hayan faltado a clase en determinados días. Los contenidos vistos deben preguntárselos a un compañero, o enterarse de lo que vimos el día que se incorporen de nuevo a clase.
Gracias por su comprensión y ayuda.
Saludos
Montserrat M. Ch.
“Aquellos alumnos que deseen causar BAJA a lo largo del curso deberán realizar la solicitud siguiendo el procedimiento de REGISTRO DE SOLICITUDES indicado más abajo. La baja tendrá efecto en el trimestre siguiente al de la solicitud. No se admitirán aquellas realizadas mediante vía telefónica, fax o correo electrónico, al no quedar constancia de su recepción. Se deberá tener en cuenta que la no asistencia a clase no supondrá en ningún caso la anulación de recibos.”
REGISTRO DE SOLICITUDES
Cualquier solicitud podrá presentarse presencialmente en cualquiera de las oficinas de asistencia en materia de registros del Ayuntamiento de Toledo, ubicadas en las direcciones recogidas en la sede electrónica del Ayuntamiento, o bien telemáticamente, a través del Registro Electrónico del Ayuntamiento de Toledo (https://sede.toledo.es) , para cuyo acceso será necesario disponer de certificado electrónico. Las solicitudes también podrán presentarse con arreglo a lo previsto en el apartado 4 del art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.