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Buenas tardes:
Les informamos que pueden hacer uso de la sección MENSAJERÍA en sus perfiles para ponerse en contacto tanto con los profesores de los alumnos matriculados en el curso 2025-2026 como con la Dirección del centro.
Una vez accedan a la pestaña MENSAJERÍA, deberán seleccionar NUEVO MENSAJE, aparecerán distintas pestañas encima del mensaje. Deberán pinchar en DIRECTORIO donde encontrarán los profesores de los alumnos matriculados que tengan asociados a sus perfiles y el usuario de DIRECCIÓN. Deberán pinchar en ENVIAR UN MENSAJE y se cargará el usuario en el destinatario del mensaje.
Muy importante en ASUNTO, deberán indicar nombre y apellidos del alumno, nivel y grupo en el que está matriculado.
Por otro lado, en la pestaña TAREAS encontrarán foros. Los foros funcionan como tablón de anuncios en los que dirección o los profesores publicarán diversas indicaciones.
En el foro INFORMACIÓN GENERAL Curso 2025-2026 publicaremos desde Dirección circulares con información genérica para todos los alumnos de este curso.
El resto de foros corresponden a las clases de los alumnos y cada profesor podrá utilizarlo para publicar información sobre su clase si así lo considera.
Cada vez que se haga una publicación recibirán una notificación a sus correos electrónicos.
Un saludo
“Aquellos alumnos que deseen causar BAJA a lo largo del curso deberán realizar la solicitud siguiendo el procedimiento de REGISTRO DE SOLICITUDES indicado más abajo. La baja tendrá efecto en el trimestre siguiente al de la solicitud. No se admitirán aquellas realizadas mediante vía telefónica, fax o correo electrónico, al no quedar constancia de su recepción. Se deberá tener en cuenta que la no asistencia a clase no supondrá en ningún caso la anulación de recibos.”
REGISTRO DE SOLICITUDES
Cualquier solicitud podrá presentarse presencialmente en cualquiera de las oficinas de asistencia en materia de registros del Ayuntamiento de Toledo, ubicadas en las direcciones recogidas en la sede electrónica del Ayuntamiento, o bien telemáticamente, a través del Registro Electrónico del Ayuntamiento de Toledo (https://sede.toledo.es) , para cuyo acceso será necesario disponer de certificado electrónico. Las solicitudes también podrán presentarse con arreglo a lo previsto en el apartado 4 del art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.