- Este debate tiene 16 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas, 1 día por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Inicio › Foros › Profesores › Prueba en la implementación de los foros
Buenos días:
En la pestaña TAREAS de nuestro perfil profesor como podréis ver, han incluido la sección FOROS para que la utilicemos como tablón de anuncios para cada clase.
Deberíais poder ver todos el foro PROFESORES para que tengamos un tablón de anuncios para nosotros y además cada uno deberéis tener vuestras clases.
¿Podéis, por favor, probar a ver si os permite contestar a este debate?
Comprobad también que tenéis cada uno los foros de vuestras clases, Si os faltan clases indicadnos lo. Si es por este medio mejor y así lo probamos.
Un saludo
Acabo de entrar a verlo, funciona parece.
hola, comunicación con la nave nodriza
Los mensajes parece que llegan, aunque me falta una clase en el foro. La de 2° de martes y jueves, código 174
¿Podéis ver todos, todos los foros de vuestras clases?
Hola. En francés me faltan grado C – 330 / grado 2º-370.
Gracias Sergio, anotado.
De acuerdo Sonia.
Cuando todos hayáis comprobado lo que falta, lo solicitamos todo junto.
Hola. A mi me falta el primero de M-J código 165.
Estoy fuera de casa y con el móvil y no parece que de problemas.
Mis clases están todas
A mi me faltan dos clases; códigos 201 y 290 (starters y 4º)
¡Hola! Ya he comunicado las clases que me faltan
A mi me falta el 173
Buenos días:
Ya están añadidos los foros que faltaban.
Cuando podáis, revisad los para asegurarnos que no falta ninguna clase a ningún profesor.
Un saludo
Yo tengo ya todos bien
“Aquellos alumnos que deseen causar BAJA a lo largo del curso deberán realizar la solicitud siguiendo el procedimiento de REGISTRO DE SOLICITUDES indicado más abajo. La baja tendrá efecto en el trimestre siguiente al de la solicitud. No se admitirán aquellas realizadas mediante vía telefónica, fax o correo electrónico, al no quedar constancia de su recepción. Se deberá tener en cuenta que la no asistencia a clase no supondrá en ningún caso la anulación de recibos.”
REGISTRO DE SOLICITUDES
Cualquier solicitud podrá presentarse presencialmente en cualquiera de las oficinas de asistencia en materia de registros del Ayuntamiento de Toledo, ubicadas en las direcciones recogidas en la sede electrónica del Ayuntamiento, o bien telemáticamente, a través del Registro Electrónico del Ayuntamiento de Toledo (https://sede.toledo.es) , para cuyo acceso será necesario disponer de certificado electrónico. Las solicitudes también podrán presentarse con arreglo a lo previsto en el apartado 4 del art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.